La segunda edición del festival tendrá lugar el 17 y 18 de marzo, incluyendo una sesión Space of Sound con Ismael Rivas, Jose Fajardo y Herrera, el viernes; más la fiesta Oro Viejo de DJ Nano, también con DJ Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Dario Núñez y Chus Liberata, el sábado
Tras cuatro años de espera -su primera edición se celebró en 2019-, Snowdaze celebrará su segunda edición este próximo marzo, los días 17 y 18 de marzo, en un festival que aunará nieve y esquí más música electrónica en el impactante entorno de la estación invernal de Candanchú, en el Pirineo aragonés.
Un regreso muy esperado que, además, acaba de añadir al teutón Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel internacional. El alemán actuará en la jornada de viernes, que contará con una programación alrededor de la marca Space of Sound, que aterrizará en Huesca con sus «artistas más destacados»: Ismael Rivas, Jose Fajardo y Herrera.
El sábado, Snowdaze 2023 presentará la primera edición de Oro Viejo, la fiesta de DJ Nano, en un estación invernal. El proyecto más exitoso del disc jockey y productor madrileño, basado en el sonido remember, contará además con varios artistas invitados: DJ Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Dario Núñez y Chus Liberata.
Más información, abonos y packs de alojamiento ya a la venta en www.snowdazefest.com.
KALKBRENNER, CABEZA DE CARTEL
Paul Kalkbrenner es uno de los grandes nombres de la electrónica internacional, donde ha destacado como uno de los productores más brillantes de la escena alemana. Asociado inevitablemente al circuito berlinés, en parte gracias a la difusión de varios documentales como «Berlin Calling» o «Paul Kalkbrenner 2010- A Live Documentary», Kalkbrenner ha sabido distinguirse con un perfil de artista electrónico de primera línea con trabajos que han pasado a la historia como «7» en 2015 o «Parts of Life», publicado en 2018.