El que fuera líder de The Screamin’ Cheetah Wheelies regresó a su «segunda casa» para presentar «Silver & Stone», su nuevo disco. Acompañado por The Fortunate Few, también rescató temas de su antigua banda, así como una selección de Tom Petty and the Heartbreakers
Mike Farris, el que fuera líder de The Screamin’ Cheetah Wheelies, regresó a su «segunda casa» para presentar «Silver & Stone», su nuevo disco en solitario. Acompañado por The Fortunate Few (apoyados, a su vez, por Phil Shouse, guitarrista de Gene Simmons, de Kiss)… también rescató temas de su antigua banda, así como una selección de Tom Petty and the Heartbreakers.
En realidad, el estadounidense fue salpicando el show con versiones, pues también cayeron canciones de Johnny Cash, Charlie Musselwhite, Sister Rosetta Tharpe y Buddy Guy… así como «Magnolia» y «Boogie King», de los Wheelies, de quienes, ya en el bis, recuperó «Gypsy Lullaby», «Father Speaks» y «Hello From Venus». Justo antes, sonaron «Swingin'», «American Girl» y «Room at the Top», originales de Petty.
A continuación, unas cuantas fotos (obra de Stuart MacDonald) para que te hagas mejor a la idea de cómo fue la cita, enmarcada dentro de las «WOP Special Nights» organizadas por la fundación benéfica The Walk On Project (WOP).
MIKE FARRIS, UNO DE LOS NUESTROS

Uno de los nuestros // Stuart MacDonald

Mike Farris y The Fortunate Few // Stuart MacDonald

Phil Shouse, sustituto de lujo // Stuart MacDonald

Sígueme Phil, conozco el camino // Stuart MacDonald

Screamin’ cheetah wheelie // Stuart MacDonald

Era puente, pero el público respondió // Stuart MacDonald

«Take it easy, babyyy»// Stuart MacDonald

«Y ahora, en el bis, tres de los Wheelies, va» // Stuart MacDonald

Ikusi arte!// Stuart MacDonald
