Por si pensabas que ya lo habías visto todo en el plano de la difusión musical, ahora se estrena un servicio llamado Twilio SMS que proporciona una nueva forma de acceder a contenidos musicales. ¿Lo mejor? Que puedes mandarle mensajes a tus artistas favoritos
Por si pensabas que ya lo habías visto todo en el plano de la difusión musical, ahora se estrena un servicio llamado Twilio SMS que proporciona una nueva forma de acceder a contenidos musicales. De momento, funciona solo con dos canciones: «And the Sky Began to Scream«, un adelanto de «Welcome Oblivion«, el primer álbum de How To Destroy Angels (el proyecto post Nine Inch Nails de Trent Reznor); y una versión instrumental del «Shadrach» de Beastie Boys (original del box set «Paul’s Boutique 8×7»«).
¿Cómo funciona para ser novedoso? Pues vía telefónica. Tú llamas al (310) 299-8756 (sí, es un número estadounidense), presionas 2, y escoges el artista al que te gustaría mandarle un mensaje. Pulsas 1 para Beastie Boys, 2 para How to Destroy Angels… y ya puedes grabar. Después pulsas almohadilla y escucharás la canción elegida. Una vez que cuelgues, te mandarán un SMS con un link para bajarte el tema que acabas de oir.
Sí, a nosotros también nos parece bastante complicadillo, pero puede tener tirón si da acceso a material exclusivo y si, encima, puedes dejarle un mensaje a tu artista favorito. Twilio asegura que ampliará en breve su catálogo.

