Cuando han pasado 20 años (se cumplirán el próximo 5 de abril) de la muerte del cantante de Nirvana, aparecen nuevas imágenes de la estancia en la que el icono del grunge se suicidó pegándose un tiro en la cabeza a la edad de 27 años. la policía niega que se haya reabierto el caso, asegurando que «sigue siendo un suicidio»
Cuando han pasado 20 años (se cumplirán el próximo 5 de abril) de la muerte Kurt Cobain, el cantante de Nirvana, la policía de Seattle ha publicado imágenes inéditas del lugar en el que el icono del grunge se suicidó pegándose un tiro en la cabeza a la edad de 27 años.
Las fotografías, difundidas en primicia por Kiro TV, no son las primeras que han podido verse de la estancia donde tuvo lugar el trágico suceso, pero sí que muestran la escena desde otros ángulos, además de ser de mejor calidad que otras existentes. Las nuevas instantáneas derivan de una película de 35mm tomada en su día por agentes participantes en la investigación, si bien se desconoce por qué no habían sido dadas a conocer en estas dos décadas. De momento son solo dos las capturas publicadas, aunque es sabido que habría una tercera. En ninguna de ellas aparece el malogrado artista.
Aunque en un principio se habló de que se habría reabierto el caso, Renee Witt, detective portavoz del Departamento de Policía de Seattle, ha salido al paso diciendo que «no hay nuevos hechos, no se han producido giros o vuelcos en el caso. Se encontró esta película, y eso es todo. Sigue siendo un suicidio«.