Como cada última semana de mes, Trepidación se convierte en Club Negro, un club de baile virtual con lo mejor de la música negra. Esta vez, grandes éxitos de todos los tiempos versionados por artistas como Aretha Franklin o Little Richard
Como cada última semana de mes, Trepidación se convierte en Club Negro, un club de baile virtual con lo mejor de la música negra. Esta vez, en la pista de baile escucharemos una selección de grandes éxitos de todos los tiempos versionados por artistas negros. Temas conocidos, sorpresas y alguna que otra bizarrada.
The Band vistos por Aretha Franklin. The Beatles revisados por Little Richard… Bob Dylan, Archies, Neil Young, Johnny Cash… Todos vistos desde la perspectiva de la música negra. Ponte tus zapatos de baile y no faltes esta semana a tu dosis mensual de Club Negro.
Podcast: Escucha o descarga la nueva entrega de Trepidación
