Con Kaiser Chiefs, Iván Ferreiro, León Benavente y Valeria Castro, entre otros, el próximo sábado, 29 de agosto, en la la campa de La Virgen del Mar, precedido por una jornada gratuita, el viernes 28, en el centro de la capital cántabra
Sonorama Ribera Day, la versión cántabra y de un solo día del popular y multitudinario festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (celebrado recientemente), está de nuevo aquí, por tercera edición, tras su estreno en 2024 y reválida en 2025.
Pero, antes de su jornada principal, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en la campa de La Virgen del Mar, Sonorama Ribera Day 2026 contará con una jornada previa, gratuita, que se desarrollará en el centro de Santander, en la Plaza Porticada. Así, el viernes 28 podremos ver allí Gara Durán, No Quiero, Oslo Ovnies y Comandante Twin. Y, lo dicho: gratis.
Un día después, el sábado, la campa de La Virgen del Mar reunirá, como siempre, a un potente artista internacional (Kaiser Chiefs, en este caso) más destacados artistas españoles del panorama indie y pop (León Benavente, Iván Ferreiro, Valeria Castro), artistas emergentes de garantías (Adrie) y un DJ set de altura para cerrar la velada (con Olugbenga, del grupo inglés Metronomy).
Si quieres más información o entradas para asistir a esta versión reducida y con playa de Sonorama, lo tienes todo en www.sonoramaribera.com/day. Te dejamos aquí abajo los horarios.
- Relacionado: 20 momentos de Sonorama Ribera 2026
- Relacionado: «Sonorama mezcla las fiestas populares con un cartel musical de primera»

Cartel de Sonorama Ribera Day 2026
HORARIOS SONORAMA RIBERA DAY 2026
18:00h Apertura de puertas
18:45h Adrie
19:30h Valeria Castro
21:00h Iván Ferreiro
22:45h León Benavente
0:30h Kaiser Chiefs
01:45h Olugbenga DJ Set

