Recorremos la principal zona de restauración del festival barcelonés para mostrarte con qué oferta gastronómica contaron sus asistentes, que este año pudieron saciar su apetito con pizzas, perritos, hamburguesas, tallarines, kebabs, bocatas y hasta chocolate con churros. ¡Todos a la mesa!
Cuando aún perdura el buen sabor de boca de Primavera Sound 2015 (gracias a los grandes conciertos ofrecidos el pasado fin de semana por Patti Smith, Antony and The Johnsons, Mutiny On The Bounty, Belle & Sebastian o Jungle, por solo mencionar unos pocos), nos detenemos a recordar cómo nos fue en otro gran escenario del festival barcelonés, ese en el que no había guitarras eléctricas, baterías, sintes ni amplificadores, pero que también fue parada obligada de todos los asistentes, en mayor o menor medida (las de la «operación bikini» y los que no pasasteis hambre -ni sueño, ejem- en los tres días de festi quedáis al margen): la zona de restauración.
De los sencillos y rápidos perritos calientes a los tallarines orientales, los kebabs con bien de salsa de yogur, las hamburguesas ecológicas, las tan recurrentes porciones de pizza, los churros (con chocolate caliente previos a la retirada, mmm), las bifanas portuguesas (que se note la conexión con Oporto), los bocatas de butifarra (la muestra de folk local), el clásico básico que son las patatas fritas o los brownies y las tartas de zanahoria (lo más instagrameado del finde), la verdad es que se pudo disfrutar de una muy amplia oferta, con algunos productos bastante bien conseguidos (otros no tanto…) que, aparte de saciar nuestro apetito nos hicieron disfrutar casi tanto como con The Strokes. Bueno, habríamos disfrutado más con un bocata de chopped que con el concierto que dieron The Strokes, la verdad, pero ya nos entendéis. ¡A comer! (Una selección de Joseba Vegas, con fotografías de Aitor de Haro).
PRIMAVERA SOUND 2015: ASÍ NOS COMIMOS EL FESTIVAL
Llegamos a la zona de comidas… ¡que estamos caninos! // Aitor de Haro
Zona cubierta, muchas mesas y bancos… ¡Ya podría haber servicio de terraza! // Aitor de Haro
Bocatas, frankfurts, patatas… y los precios, bueeeno… // Aitor de Haro
Dudamos entre la burger «Caribou» y la «Patty» // Aitor de Haro
Un poco caros los tallarines… // Aitor de Haro
¡Aunque tienen buena pinta! // Aitor de Haro
Burritos, nachos, tacos… ¡ay como tengan tequila! // Aitor de Haro
Pues no, no hay tequila, pero nos reímos igual // Aitor de Haro
Ah, pero, ¿comían salchichas los vikingos? // Aitor de Haro
Voy a ver si llevo suelto en el pecho derecho… // Aitor de Haro
¡Y ordéñame bien esas salsas! // Aitor de Haro
¿Un kebab? El hot dog me ha dejado con hambre… // Aitor de Haro
Que dice mi madre que fast food no, que un buen filete. Pues a ver… // Aitor de Haro
¿Y unas patatitas de guarnición? ¡Venga! // Aitor de Haro
En el Fórum, el que no una el churro es porque no quiere // Aitor de Haro
