El evento electrónico de Donostia, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre, amplía su programa de 11 a 40 artistas, siendo la mitad mujeres
Un mes después de avanzarnos el cartel de su segunda edición, el festival Dantz vuelve con noticias frescas. Y novedosas, además, con respecto al año de su estreno.
Si en 2017 el festival donostiarra contó con dos jornadas, este 2018, como ya sabíamos, se verá ampliado a tres (del 30 de agosto al 1 de septiembre). De ellas, dos noches se desarrollarán en Gazteszena (viernes y sábado), frente a la única del año pasado. También contará con una mayor participación femenina (50% del programa), algo que coincide con una nueva línea editorial que también nos va a brindar la ocasión de disfrutar del doble de artistas internacionales con respecto al año pasado.
Para más información, puedes visitar www.dantz.eu. Para adquirir entradas, te adelantamos que las válidas, por separado, para Tabakalera (sala Patio) y Gazteszena, estarán en taquilla los propios días del festival (a 8 euros las del viernes, 12 las del sábado). En el caso de los bonos también podrás comprarlos en taquilla, pero, antes, a través de la web (a partir de este jueves, 12 de julio y hasta el 30 de agosto).
Los precios: Bono viernes 31 agosto (Patio + Gazteszena): 12 euros. Bono sábado 1 septiembre (Patio + Gazteszena): 18 euros. Bono Dantz (Patio + Gazteszena los 2 días): 26 euros.
DANTZ 2018 – PROGRAMA POR DÍAS
30 DE AGOSTO
Warm up (por confirmar)
31 DE AGOSTO
Nestor Basterretxea Plaza
Rude Kanka Feat. Beñaranks (DJ Set, EH)
Unai Muguruza (DJ Set, EH)
Aneguria (Live, EH)
A. Gaultier (DJ Set, EH)
Ruben Rubio (DJ Set, EH)
Landerground (DJ Set, Pawn Party/Golden Soul recs.l, EH)
Sala Z – Tabakalera
Annette Krebs (Live, Ale)
Kutxa Kultur Kluba – Tabakalera
Garazi Gorostiaga (Live, EH)
Sala Patio – Tabakalera
Maotik (Live A/V, FR)
Rival Consoles (Live V/J, UK)
Nazira (Dj Set, Kazakhstan)
Gazteszena
Areto nagusia / Sala grande
Territoire (Live, FR)
JASSS (DJ Set, ES)
Les Alsborregach (DJ Set, EH)
Areto Txikia / Sala pequeña (I.D Gunea)
Orphidal (DJ Set, EH)
Lumière (DJ Set, ARG)
Galiano (DJ Set, EH)
Hamid (DJ Set, FR)
1 DE SEPTIEMBRE
Nestor Basterretxea Plaza
Emesutan (DJ Set, EH)
IAMMAI (Live VJ, EH)
Iker Selektah Meets Bassque Reggae Kultur (DJ Set, EH)
Sara N´ Donga (DJ Set, EH)
Papayo Salvador (DJ Set, MEX)
Pilar Jorquera (DJ Set, CH)
Baleaonda (DJ Set, EH)
El_Txef_A (DJ Set, EH)
Sala Z – Tabakalera
Claire Bergerault (Live, FR)
Zabaltza / Azotea (Kutxa Kultur Gauak) – Tabakalera
RRUCCULLA (LIVE, EH)
Sala Patio – Tabakalera
Los Voluble (Live A/V, SEV)
Wooky & Inesfera (DJ & VJ Set, BCN/EH)
Nathan Fake (Live V/J, UK)
Gazteszena
Areto nagusia / Sala grande
Warrego Valles (Live V/J, Eslovenia)
Deena Abdelwahed (Dj Set, TN)
Nídia (DJ Set, PT)
SAMA (DJ Set, Palestina)
Areto Txikia / Sala pequeña (BET Gunea)
Aitor_MU (DJ Set, EH)
Balza (DJ Set, EH)
Eyharts (Live, EH)
Dodoma & Anunnaki (VJ Set)
